Tipos de estilos de interiorismo para decorar un local comercial

tipos de estilos de interiorismo para locales comerciales

A la hora de decorar un local comercial, podemos encontrarnos ante un mar de dudas y es que son tantas las posibilidades, que tomar una decisión u otra puede ser una tarea tremendamente complicada.

Por ello, en este post te vamos a presentar los estilos de interiorismo que, actualmente, están siendo tendencia para que puedas coger ideas y decorar el local que siempre has imaginado. ¿Empezamos?

Principales estilos de decoración comercial

Son muchos los estilos entre los que puedes elegir, pero, a continuación, te mostramos los que están siendo tendencia en los últimos años:

  1. Industrial

interiorismo estilo industrial

Inspirado en la arquitectura clásica de la industria estadounidense, el estilo industrial destaca por la presencia de materiales industriales como el acero. A este último, es muy usual que le acompañen muebles y suelos de madera o paredes de ladrillo para crear ese contraste que tan atractivo resulta a la vista.

Aunque a priori pueda parecer un estilo frío, una vez te sumerges en su interior, ¡es súper acogedor!

  1. Minimalista

local comercial minimalista

El estilo minimalista se ha convertido en un clásico de los últimos años y es que su luminosidad junto a pequeños pero importantes detalles dan lugar a un espacio lleno de amplitud, paz y armonía. ¿Quién no quiere esto último en su local?

  1. Boho-Chic

estilo boho chic para local comercial

La decoración Boho Chic destaca por la combinación de diferentes estilos para crear un entorno único y lleno de personalidad. Detalles de diferentes etnias, estampados muy coloridos… En definitiva, se trata de crear composiciones que aparenten simpleza y, a la vez, se caractericen por la calidez que aporta cada detalle.

  1. Rústico

diseño de interiores estilo rustico

Por último, como no podía ser de otra forma, tenemos la posibilidad de aportar un estilo de interiorismo rústico. La combinación de materiales como la madera y la piedra pueden desembocar en una decoración que inspire cercanía y tradición. Este estilo, sin lugar a dudas, ¡es ideal para transmitir el valor del trabajo artesanal!

 

Esto es solo una pequeña muestra del gran abanico de alternativas que están al alcance de tu mano. Si te dieran a elegir, ¿con cuál te quedarías? Nosotros no sabríamos decantarnos por uno en concreto, pues hemos tenido el placer de inspirarnos en múltiples estilos durante nuestra trayectoria y… ¡nos quedaríamos con todos!

Te invitamos a que veas nuestros proyectos de interiorismo y, si así lo deseas, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos qué estilo es el que mejor se adapta al espacio y a la filosofía de tu negocio.

Publicado el