Ideas para cerrar tu balcón y ganar espacio

como cerrar el balcon para ganar espacio

El balcón es uno de los elementos que más posibilidades tienen en nuestro hogar. Tanto si quieres crear en tu casa una zona de relax, como si lo que necesitas es una habitación más ¡los balcones se adaptan a la perfección!

En Domper Domingo hemos trabajado con muchos casos en los que ganar espacio en el hogar era una necesidad, para ello lo habitual es cerrar el balcón o terraza, pero… ¿cómo hacerlo? En este post te traemos unos consejos para cerrar tu balcón.

Cerramiento completo de cristal

La mejor forma de aprovechar el espacio sin perder visibilidad son los cerramientos de cristal o también conocidos como cortinas de cristal, ya que al superponerse las hojas entre sí permiten crear espacios diáfanos sin perder centímetros.

Cierra sin cerrar

¿No quieres cerrar del todo tu balcón? Para los casos en los que se busca crear un espacio en el que relajarse tanto en los días soleados, como cuando el tiempo no acompaña los toldos enrollables son perfectos.

Con este tipo de cerramiento podrás disfrutar de tu terraza los 365 días del año, convirtiéndola en un espacio especial lleno de confort.

Suma metros

Si lo que estás buscando es ganar espacio de una forma sencilla, anexarla a tu hogar es la solución. Simplemente tendrás que cerrar completamente la terraza para integrarla en la habitación en la que se encuentra y mantener su decoración.

Consigue una habitación extra

Convierte el balcón en un despacho, un dormitorio o un pequeño salón cerrando completamente la terraza. Aunque es cierto que este tipo de cercamientos es un poco más complejo, ya que deberá mantenerse en todo momento la estética del edificio, es la forma ideal de ganar una estancia más.

Si conseguir unos centímetros de más en tu hogar se ha convertido en un auténtico rompecabezas, no puedes perderte nuestros post acerca de puertas de interior y escaleras para espacios reducidos.

En nuestro estudio de arquitectura somos expertos en multiplicar centímetros en pequeños espacios, consiguiendo rincones llenos de encanto. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte para convertir tu balcón en un lugar lleno de magia.

Publicado el